"Nos hizo bien cuando oramos el otro día .
Al otro día estuvimos escuchando Alabanzas con mi madre y eso cambió el ánimo que había en la casa.
Bendiciones a montones y mil gracias por este espacio! " (Flavia B.)
"Hola! Cómo estás? Quería contarte un par de cosas de cómo me fue con el proceso después de nuestra sesión.
A los pocos días de haber tenido la sesión tuve un accidente en mi casa. Me caí y me quebré la pierna y el tobillo y por el tipo de quebradura, me tuvieron que operar y estuve varios días en el hospital. Te imaginarás todo lo que eso trajo. No lo quiero hacer algo, así que resumido, esta experiencia me está sirviendo para “acomodar” varios temas que hacía tiempo me venían dando vuelta. Todavía tengo para un mes más de reposo, así que, vamos por más 💪
Bueno con toda esa revolución, no había empezado a trabajar en lo que me mandaste después de la sesión. Pero ahora sí, estoy en eso. Haciendo journaling con las preguntas que me dejaste.
Además anoche vi tu live. Me gustó mucho! Y me anoté para la clase. Anoche por primera vez en años pude hablar con Dios. Y me sentí tan bien!!! Te quería agradecer por esto que estás haciendo. No se si queres feedback pero siento que tu forma de encarar estos temas es excelente y a mí por lo menos, me sirve un montón" (Carolina L.)
"Poderosa sesión de la mano de Paula, volver al espiritu, recuperar la fe, discernimiento e intuición, gracias por compartir tu sabiduría y tu asistencia amorosa" (Julia)
Me he estado sintiendo muy bien, tratando de estar presente y ocupando mi espacio y tengo mucho más presente la integración de estas “dos partes” (espiritual y científica).
Gracias!! (Carolina L.)